Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

PUBG recibirá contenido basado en Horizon: Zero Dawn

Los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir variados objetos inspirados en Horizon: Zero Dawn dentro del mundo de PUBG.

Publicidad

En el mundo de los videojuegos se han dado a conocer, sobre todo en la última temporada, grandes colaboraciones que revolucionan el mundo de los variados títulos. Uno de estos claros ejemplos es PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, donde hemos podido encontrar a Harley Quinn y el Joker en su versión de Escuadrón Suicida o, por ejemplo, en su edición para móviles, la llegada de los zombis gracias a una colaboración con Resident Evil 2 Remake. Pero parece que la compañía va un paso más allá y, para todos los jugadores que se lanzan a la aventura gracias a PlayStation 4, estrenan una nueva colaboración para conseguir objetos exclusivos basados en el mundo de Horizon: Zero Dawn.

La colaboración entre PUBG Corp y Guerrilla dará comienzo durante el 5 de marzo, momento en el que los jugadores podrán conseguir skins únicos para el sorprendente battle royale. ¿Qué hay que hacer para poder participar? El jugador únicamente tendrá que iniciar sesión para, de este modo, recibir de forma totalmente gratuita parte de este contenido. Aunque, por supuesto, también habrá varios ítems especiales, los cuales se podrán conseguir de la siguiente forma:

PUBG X Horizon: Zero Dawn
PUBG X Horizon: Zero Dawn | PUBG Corp

  • Horizon Zero Dawn Eclipse Mask - jugar 10 partidas durante el evento
  • Horizon Zero Dawn Eclipse Top - iniciar sesión durante el evento
  • Horizon Zero Dawn Eclipse Kar98k - desbloqueable por 8000 BP
  • Horizon Zero Dawn Pan - elimina a 10 jugadores con la ballesta durante el evento

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Tal y como ha prometido la compañía, los jugadores disfrutarán de una gran variedad de contenido que, cada poco tiempo, se actualiza para ofrecer la mejor experiencia.

Publicidad