Neox Games » Noticias » Actualidad

50 POR CIENTO MÁS

The Last of Us 2 confirma que será más grande que el original

Naughty Dog sigue trabajando en la gran secuela de The Last of Us y confirma que habrá escenarios más amplios y un mundo más completo.

Publicidad

Durante meses han sido muchos los rumores sobre el posible lanzamiento de The Last of Us II. Algunos de estos señalando a su llegada en 2020 mientras que otros tantos garantizaban que efectuaría su lanzamiento formando parte de los exclusivos de PlayStation 5. Pero fue durante el último State of Play que Sony confirmaba el lanzamiento de esta imponente secuela con las variadas ediciones que los aficionados podrán disfrutar.

Dispuesta a compartir con los jugadores algunos de los detalles que se ocultan en el interior de este apasionante proyecto, Halley Gross, una de las guionistas, ha hablado sobre la extensión del juego. El ambicioso proyecto de la compañía es más grande, hasta el punto de que la guionista apunta a que será un 50% más grande que el original. Una información que ha compartido mediante su última entrevista con GamerBraves.

Una mayor duración que el título original

 

Tal y como indica durante su entrevista, cree que el juego será el 50% mayor, garantizando que es enorme. Pero no solo en lo que a duración respecta, sino que señala que todos los escenarios son más grandes y amplios. Hay más secuencias, más personajes, más animaciones y más sistemas de combate físico. En todos los sentidos y tal y como Gross menciona, el juego es, en todos los sentidos, más grande y mejor que su predecesor.

Os recordamos que The Last of Us Part II se estrenará el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4. Un sorprendente título en el que los jugadores podrán conocer a una Ellie mucho más madura, aunque también perdida por la rabia. Esto último puede llevarla a no tener control, a dejarse llevar hasta el punto de matar a los perros, aunque ahí será el jugador donde deba marcar los límites.

Publicidad