Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Ya puedes ver la partida de Fortnite entre Mark Hamill y el streamer Ninja

Con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars, Mark Hamill y Ninja compiten en el exitoso battle royale, Fortnite.

Publicidad

Muchos han sido los jugadores que han disfrutado de las grandes ventajas de Fortnite: Battle Royale. Y es que el título de Epic Games no ha dejado de sorprender desde su lanzamiento, ofreciendo a los jugadores todo tipo de experiencias donde la habilidad con las variadas armas disponibles ha supuesto todo un reto. Y es que con cada nueva temporada, las opciones han ido en aumento hasta finalmente disfrutar de las sorprendentes novedades que han llegado con su inesperado Capítulo 2.

Pero en las últimas semanas nos hemos encontrado con un gran momento para los fans de Star Wars. Y es que el battle royale de Epic Games ha estado ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conseguir skins inspiradas en algunos de los personajes presentes dentro de este ambicioso universo e incluso ver una escena inédita de la película. Pero, ¿y si esto fuese un paso más allá? Todo gracias a Mark Hamill, el famoso actor que ha dado vida a Luke Skywalker, y el streamer Ninja. Dos grandes figuras que han competido en Fortnite con motivo del estreno de la película.

 

Tal y como os avisábamos hace apenas unos días, los fans podrán seguir una partida emitida mediante una nueva emisión del programa de Mixer y YouTube, Xbox Sessions. Y aunque la partida no es en directo, sin duda ha dejado grandes momentos donde, como bien indicaba en su anuncio, Mark Hamill ha tratado de no hacer demasiado el ridículo en su partida.

Os recordamos que Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker ya se ha estrenado en el cine, por lo que sin duda ha sido un momento perfecto para esta partida. Un señalado momento en el que los fans de los videojuegos y los fans de Star Wars se encuentran para seguir esta espectacular partida que está disponible en Mixer y YouTube, la plataforma por la que Ninja dejó su canal de Twitch.

Publicidad