UNA CONVERSACIÓN QUE EMPEZÓ CON MAL PIE ¡200.000 Me Gusta y final inesperado! Ibai discute en Twitter y la conversación se hace viral
Y TWITTER HIZO SU MAGIA ¿Una palabra capaz de emocionar? Los japoneses afirman haberla encontrado ¡y lo cambia todo!
NUEVA POLÉMICA El enfado más bestia de ElXokas: El streamer responde sin tapujos a la amenazas recibidas en Twitter
EL DEBATE DEL VERANO ¿Melón o sandía? Ibai divide España en Twitter con su respuesta al debate del verano
"NO ME LO PUEDO CREER" El brutal enfado de Ibai al vídeo de Naim Darrechi y Mostopapi que todo Twitter ha aplaudido
REDES SOCIALES Olvidarse el whisky en el congelador: Un desastre que ha dado lugar a un gran misterio que pocos pueden resolver
OFFSTREAM Una ex concursante de TGA recibe vergonzosos comentarios machistas y homofóbicos en plena partida
CURIOSA ANÉCDOTA Da por perdida su Nintendo Switch y la recupera con récords mejorados por la policía
UNA SENCILLA SOLUCIÓN ¿Te sientes atrapado en tu vida? La solución de un tuitero que ha revolucionado las redes
PAISAJE NOCTURNO No es un anime, son fotos: capturan el cielo nocturno en la costa japonesa con un 'invitado' especial
¿MISIÓN IMPOSIBLE? Completan Pokémon Rojo publicando mensajes en Twitter: Así fue el espectacular logro en la red social