Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA GENERACIÓN

Battlefield no contará con una nueva entrega para 2020

Electronic Arts ha decidido centrarse en apoyar el contenido para Battlefield V y Apex Legends antes de aventurarse a publicar un nuevo Battlefield.

Publicidad

Aunque los rumores sobre un posible regreso de Battlefield en 2020 estaban bien presentes, ha sido la propia Electronic Arts la que ha confirmado que sí hay en marcha un proyecto basado en la serie Battlefield, aunque este no tiene intención de ser para lanzamiento inmediato. Tal y como han indicado desde el equipo de EA, tienen previsto este movimiento para la nueva generación de consolas y, más exactamente, con una llegada para el periodo entre abril 2021 y marzo de 2022.

Aunque no han mencionado nada respecto a este nuevo proyecto, sí han indicado que buscará innovaciones gracias a las nuevas plataformas de la próxima generación, aunque descartan que su lanzamiento sea en el instante de estreno de ambas plataformas. ¿El objetivo de este nuevo título? Aprovechar todo lo posible la base de consolas instaladas. Por ello tienen la intención de llevar este nuevo título para el año fiscal 2022.

Manteniendo los contenidos para Battlefield V

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

Según ha mencionado el equipo de Electronic Arts, la intención con este nuevo Battlefield será la de que gire sobre los servicios en vivo, es decir, evolución constante. En este se buscará que realice cosas en el contexto del multijugador y juego social que Battlefield no ha hecho hasta el momento. Aunque, como bien han mencionado, sus planes actualmente se centran en seguir manteniendo vivo Battlefield V dando lugar a nuevas actualizaciones de mapas, armas, vehículos y cambios en su jugabilidad.

Durante el año fiscal 2021 tienen la firme intención de añadir nuevo contenido y nuevas maneras de jugar. Además de que, como bien han confirmado, Apex Legends se mantendrá como una serie anual, por lo que no tienen intención de seguir programando el lanzamiento de nuevos shooters. Por otra parte, os recordamos que Battlefield V estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad